Tianguis Turístico, plataforma de proyección para la ANTT

9 Abr 2019 ANTT

ACAPULCO, GRO.- La Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT) participa en la edición número 44 del Tianguis Turístico de México, celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde las diferentes empresas asociadas ofrecen sus diversas soluciones de transporte para la industria turística, las cuales van desde autobuses foráneos hasta midibuses, vanes y automóviles.

Durante el evento se hizo el anuncio de la ciudad de Oaxaca como sede de la 5ta Convención ANTT 2020, a través de la entrega de la carta que le confirma como anfitriona, la cual fue entregada por Rubén Domínguez Velázquez, Presidente de la Alianza, a Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca.

Se entregó a Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca, la carta-sede que avala a la entidad como anfitriona de la Convención ANTT 2020.

Acompañados por los “Tiliches” del carnaval de Putla Villa de Guerrero, ambos destacaron el esfuerzo tanto de Edgar Santiago Morales, Delegado de la ANTT en Oaxaca, como de Mariel López, Directora de la Oficina de Congresos y Convenciones del Estado. Asimismo, se develó el cartel promocional de la Convención.

A lo largo del Tianguis, los socios estuvieron acompañados por diversos proveedores de asientos, chasis y carrocería, entre los que destacan Volvo Buses, Mercedes-Benz Vanes, Irizar, AYCO, Precom, MVT Butacas, Transcom y Busscar, que ofreció una cena a los transportistas. Javier Domínguez Velázquez, Delegado de Puebla y Tlaxcala, destacó que la calidad del fabricante colombiano obliga a todos los carroceros a ser los mejores. (Rafael Cervantes Flores)

Los directivos de Busscar en México confían en concretar una excelente sinergia con los socios de la ANTT.

Comentarios

También te puede interesar esto