Auto Transportes Alanís confía en el poder de Kenworth

17 Jul 2019 Kenworth

Auto Transportes Alanís recibió, a través de Kenworth del Río Bravo, un paquete de 40 tractocamiones T680 último modelo, con las cuales la empresa transportista especializada en servicio doméstico, importación-exportación puerta a puerta y transbordos, acumula en su flota un total de 440 unidades, de las cuales el 80 % es de la marca Kenworth.

Los camiones se entregaron en las instalaciones de Auto Transportes Alanís, cuyos directivos resaltaron que además de su gusto por la marca y su producto, un factor muy importante para la recompra de unidades Kenworth es su alto valor en el mercado de reventa, debido a la política de renovación constante de la flota, lo que les permite ser muy competitivos. Además, Kenworth es la marca preferida de los operadores, mientras que Alanís se enfoca mucho en el capital humano.

El 80 % de la flota de Auto Transportes Alanís es de la marca Kenworth.

Asimismo, los directivos señalaron que las unidades T680 les han brindado hasta un 10 % en ahorros de combustible, gracias al excelente desempeño del motor propietario PACCAR MX-13 y un servicio postventa profesional y eficaz.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, Director General de Kenworth del Río Bravo, sostuvo que se ha trabajado con el cliente muy de cerca para lograr la configuración que le brinde resultados más contundentes.

Kenworth se ha convertido en la marca predilecta de los operadores de Auto Transportes Alanís.

Los orígenes de Auto Transportes Alanís se remontan a 1985, cuando don Gerardo Alanís Espronceda decidió emprender en el transporte de productos perecederos. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto