Nueva marcación para el servicio de Kenworth Mexicana

La dirección de Servicio de Kenworth Mexicana invitó a la comunidad transportista a tomar nota de los cambios en la marcación de teléfonos que se hicieron efectivos a partir del pasado 3 de agosto en todo el país, los que generan modificaciones en la forma de establecer comunicación con el servicio de atención telefónica de la armadora. 

El servicio de Rescate Carretero identificado como “01-800 KENWORTH” removió el prefijo 01; el número permanece igual, pero ahora sólo se requiere la marcación de 10 dígitos. Francisco Priego, responsable de este ramo de atención al cliente, resaltó la importancia de aplicar esta nueva forma de marcar; de lo contrario, la llamada no se conectará correctamente.

El Centro de Atención a Clientes Kenworth cuenta con una trayectoria que supera los 16 años. Atiende el 99.5 % de las llamadas que reciben antes de los cinco segundos de haberse efectuado. Se especializa en Rescate Carretero, pero también presta servicio de Concierge para agendar citas de servicio en cualquiera de sus puntos de atención en el país, para sus clientes miembros del programa Truck Care. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

edición Autor