14ª edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016

11 Mar 2016 Automotriz, Autopartes, Autos, Combustibles, Eventos, Expo, Llantas, Lubricantes, Motocicletas, Pintura, Seguridad, Vialidad

Se celebra en el World Trade Center de la  Ciudad de México la 14ª edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz (ERMA), el evento más importante en México y Centroamérica para el sector de repintado, reparación y mantenimiento en autos, equipo pesado y motos.

En un espacio de 5 mil 546 metros cuadrados, ERMA ofrece a los visitantes las innovaciones y tendencias tecnológicas para la mejora en procesos de reparación y sustitución de partes de vehículos, a través de más de 100 expositores.

Dentro de la gama de productos que se exhiben en la muestra se encuentran: herramientas y equipo, pinturas, combustibles, llantas, vestiduras, radiadores, lubricantes, reparación de cristales, entre otros.

Algunos de los expositores son: Cesvi México, Axalta, Robert Bosh, Michelin, PPG, Basf, Sherwin Williams, Mopar y GM Parts.
Optimized-DSC_9828

Además del área de stands, el evento cuenta con un ciclo de conferencias dedicadas a la Seguridad Vial, donde se promueven temáticas para la prevención y disminución de accidentes.

Comentarios

También te puede interesar esto