En el marco del Consumer Electronics Show, Chevrolet presentó Bolt EV 2017, el primer vehículo eléctrico de amplio rango y costeable con conectividad enfocada al cliente.
Chevrolet Bolt EV, que iniciará su producción para Estados Unidos a finales de 2016, ofrecerá más de 320 kilómetros de rango con una carga completa. También incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.
“Fue hace menos de un año que develamos el auto concepto Bolt EV y prometimos entregar un vehículo eléctrico de amplio rango con un precio accesible”, dijo Mary Barra, CEO y Presidenta del Consejo de Administración de General Motors.
Las innovaciones de conectividad de Bolt EV ofrecerán soluciones inteligentes y personalizadas para manejar la experiencia de manejo. Por ejemplo, en el futuro, una proyección precisa del rango de conducción se basará en la hora del día, la tipografía, el clima y los hábitos del propietario.
Muchas de las tecnologías de Bolt EV enfocadas al conductor son soportadas por OnStar 4G LTE, el cual convierte a Bolt EV en un punto de anclaje Wi-Fi, brindando un fácil acceso a aplicaciones y servicios por conexión inalámbrica de alta velocidad.
Otras características de conectividad e infoentretenimiento incluyen:
– Pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas
– Espejo con cámara de reversa
– Visión envolvente
– Aplicación MyChevrolet totalmente nueva
– Navegación EV