Daimler, con soluciones para el mercado regiomontano

22 May 2019 Daimler

MONTERREY, N.L. – Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) llegó a la Expo Proveedores del Transporte en la Sultana del Norte con la muestra de sus más recientes novedades para los segmentos de carga y pasaje, a través de sus marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM, externó que esta exposición es una excelente oportunidad para hacer presencia en el noreste del país e invitó a los transportistas de la región a acercarse a la red de distribuidores de la marca para hacerles saber sus necesidades y requerimientos en cuestión de soluciones de transporte.

Los directivos de Daimler se mostraron satisfechos con los lanzamientos para el mercado regio.

“Nos hemos visto muy beneficiados por el hecho de que los transportistas nos digan cuáles son sus necesidades, sus experiencias y qué aspectos son fundamentales; nuestro trabajo es proveerles de esas soluciones que ustedes buscan”, abundó el directivo.

Esta también fue la oportunidad para presentar el nuevo producto de Mercedes-Benz en el segmento de buses: el Torino MD, unidad con chasis OF de 13 toneladas y 210 caballos de fuerza, carrozada por Marcopolo e ideal para las aplicaciones de transporte urbano en el estado de Nuevo León.

Raúl González subrayó los logros de Mercedes-Benz Autobuses en estos 25 años en Monterrey.

Raúl González, Director de Ventas y Mercadotecnia en Mercedes-Benz Autobuses, resaltó los logros de la Estrella de Tres Puntas en 25 años de presencia en Monterrey: más de 86 mil unidades producidas; más de 25 millones 150mil horas-hombre de trabajo; 350 mil toneladas de acero que equivalen a 42 veces la Torre Eiffel; y 17 mil kilómetros de cable que se fabrica para todos los autobuses, tanto la parte de chasis como la de carrocería.

Entre los otros vehículos exhibidos por la armadora se encuentran el Nuevo Cascadia y el tractocamión M2 que Freightliner diseñó para competir en la Súper Copa 2019. (Rafael Cervantes Flores)

El Nuevo Cascadia de Freightliner acaparó las miradas de los visitantes a Expo Proveedores 2019.

Comentarios

También te puede interesar esto