Hino busca consolidarse en el mercado de los pesados

27 Sep 2019 Hino

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. – Hino continúa posicionándose en el mercado mexicano y cada vez son más los empresarios que deciden adquirir o renovar sus flotas con la firma japonesa que lleva ocho años distribuyendo camiones en Chihuahua, aseguró Samir Moisés Morales, Gerente General de Camiones Evolución, distribuidor de la marca en el estado.

A poco más de un año de abrir su primera sucursal en Ciudad Juárez, la presencia nacional de Hino sigue expandiéndose debido a la confiabilidad, rendimiento y seguridad que ofrecen sus vehículos, señaló el directivo para Autotransporte.

A un año de abrir su primera sucursal en la ciudad, la firma japonesa se expande paulatinamente.

A necesidad del cliente

Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino Motor Sales México, explicó que sus clientes potenciales están haciendo pruebas con algunas unidades de la Serie 700, para realizar los ajustes técnicos (en caso de ser necesario) de acuerdo con la aplicación de cada transportista.

El ejecutivo citó a Tresguerras como una de las empresas con las que Hino lleva una buena relación de negocios y dijo que esta compañía tiene en su flota alrededor de 800 camiones de la firma japonesa.

Hay alrededor de 800 unidades de Hino en la flota de Tresguerras.

“Tresguerras es una empresa muy especial para nosotros, hemos establecido buenas relaciones comerciales y queremos crecer juntos, aunque el mercado nacional no se encuentra en las mejores condiciones este año, estamos apostando a futuro”, concluyó. (Andrés García S.)

Comentarios

También te puede interesar esto