Estrella Roja, con la estrella de Mercedes-Benz Autobuses

2 Ago 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses y su distribuidor Camiones Rivera entregaron a Estrella Roja tres autobuses foráneos que brindarán servicio entre las ciudades de México y Puebla bajo la marca E-Bus. Las unidades movilizarán aproximadamente 600 pasajeros diariamente, además de contribuir a la mejora y modernización del transporte de larga distancia en Puebla.

Las unidades entregadas son modelo Paradiso 1200 y fueron carrozadas por Marcopolo sobre chasis OC500 RF 1943; a su vez, cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes y el sistema de seguridad de la Estrella de Tres Puntas, SafetyBus.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que la armadora está comprometida con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho del país.

Los autobuses cuentan cuentan con la última tecnología en emisiones y seguridad.

“Nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de Puebla, creando unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto impacta en la vida de la gente que visita y se transporta en Puebla”, declaró el directivo.

E-Bus es un servicio Premium que conecta diversos puntos de la Ciudad de México con Puebla. Ofrece salidas desde Plaza Antara, Patio Santa Fe, el Word Trade Center y el Ángel de la Independencia hasta las terminales de Paseo Destino y Plaza San Diego Cholula. Sus unidades cuentan con sanitario, conexiones eléctricas y USB, Wi-Fi y snacks, además de mesas de trabajo en la parte trasera del autobús. (Redacción Autotransporte)

Ejecutivos de Estrella Roja recibieron las flamantes unidades.

Comentarios

También te puede interesar esto