Inaugura Scania taller 51 y entrega «el autobús más limpio de México»

20 Nov 2019 Scania

Con la venta de 40 unidades Scania adquiridas por Grupo Flecha Amarilla, las cuales se incorporarán a su línea de servicio ejecutivo Primera Plus, la marca sueca inauguró su taller número 51 en las instalaciones del cliente, ahora en la ciudad de Aguascalientes. Asimismo, hizo entrega del primer autobús con motor XPI diesel Euro 6, calificado como “el más limpio de México”.

Este nuevo espacio atenderá las 40 unidades de Primera Plus, así como de otros socios comerciales del grupo. Contará con tres boxes y una fosa, almacén propio con refacciones, entre otras áreas. El objetivo de este modelo de negocio es que el cliente se sienta respaldado con un servicio integral y personalizado que incluye mantenimiento, reparación, sistema de diagnóstico remoto, refacciones, técnicos certificados por la marca y asistencia.

Enrique Enrich, Director General de Scania México, destacó que este punto se servicio es reflejo de la consolidación de la marca en territorio mexicano y prueba de los pasos firmes para seguir creciendo en el segmento de transporte de pasajeros, a través de un servicio de calidad y en tiempo, que impacte positivamente a los clientes con las mejores soluciones de forma integral.

Directivos de Scania y Grupo Flecha Amarilla inauguraron las nuevas instalaciones en Aguascalientes.

Por su parte, Jorge Cervantes, Director General de Grupo Flecha Amarilla, tras recibir el bus con tecnología Euro 6, declaró que el consorcio transportista busca la sustentabilidad basado en tres ejes: ecológico, económico y social.

“Contribuir a la sustentabilidad en el medio ambiente con este primer autobús, el más limpio del país, esperamos cumplir con dicha expectativa. En torno a nuestra visión de sustentabilidad económica, se entiende que las empresas, al ser una entidad lucrativa, buscamos el beneficio en la rentabilidad; y finalmente, ser sustentables en la parte social significa una empresa y un producto que sumen más fuentes de empleo, para construir un país con mejores condiciones”, manifestó el directivo. (Redacción Autotransporte)

Grupo Flecha Amarilla adquirió 40 nuevos autobuses Scania para su línea Primera Plus.

Comentarios

También te puede interesar esto