Scania, con la tecnología más limpia para carga y pasaje

16 Oct 2019 Scania

PUEBLA, PUE. – Con 25 años cumplidos en el mercado mexicano, Scania arribó a la Expo Transporte ANPACT 2019 con diversos lanzamientos, entre los que destacan un par, uno en el segmento de carga y otro en el de pasaje, ambos con miras hacia el futuro y apuntalando cada día su área de postventa, cuya red no es tercerizada.

Consolidada como líder indiscutible en el segmento de buses foráneos, la armadora sueca ofrece al mercado una nueva plataforma, K450, con un motor de 450 caballos de fuerza y tecnología de emisiones Euro 6, la cual se encuentra disponible con carrocería i8 de Irizar y G7 Plus MP 135 de Marcopolo.

Asimismo, en el segmento de camiones, lanzó una unidad a gas natural comprimido, también bajo la normativa Euro 6, el cual se trata de una solución completa para los clientes al tratarse de un vehículo a gas que sale de fábrica con estas características, sin necesidad de ninguna conversión.

Enrique Enrich, Director de Scania México, durante la rueda de prensa de la marca en Expo Transporte 2019.

La marca del Grifo también llegó a la exposición de vehículos pesados con el premio Truck Of Year Latin America 2020, además de presentar su primer reporte de sustentabilidad, el cual toma en cuenta igualdad de género, trabajo eficiente, crecimiento económico, cuidado del medio ambiente e innovación, punto donde la conectividad tiene un lugar preponderante, pues casi el 90 % de los vehículos Scania que circulan en México están conectados, para así realizar una postventa eficiente.

Asimismo, se presentó al nuevo equipo de Servicios, conformado por Gisela Quintero, Directora Corporativa, y Raúl Rodríguez, Director Comercial, quienes tomarán el puesto desempeñado hasta ahora por Marcelo Montanha. Quintero informó que Scania tiene la capacidad de llevar en menos de 24 horas los más de 13 mil productos en refacciones, que alcanzan un 96 %. (Rafael Cervantes Flores)

Una opción de carrocería para la plataforma K450 es el modelo i8 de Irizar.

Comentarios

También te puede interesar esto