Scania México celebra 25 años de cumplir sueños

9 Oct 2019 Scania

En compañía de colaboradores, transportistas, autoridades y socios comerciales, Scania celebró sus primeros 25 años en México, destacando sus principales logros en este mercado que para el próximo año se perfila como el mayor a nivel mundial en el segmento de autobuses para la marca.

La celebración fue encabezada por Enrique Enrich, Director General de Scania México, quien consideró un honor estar al frente de esta compañía desde hace cuatro años y medio; pero “no lo he hecho solo, sino con un excelente equipo que me acompaña, de la mano de 840 personas, entre ellos 400 técnicos, fundamento de nuestra empresa, que tiene como prioridad el servicio postventa”.

En este sentido, la compañía no es la misma que hace 25 años. Mauricio de Alba, Director de Retail y Desarrollo de la Red, resaltó que actualmente cuentan con 12 sucursales propias y dos refaccionarias, con el objetivo de cerrar este año con 15 puntos de servicio y los talleres necesarios en las instalaciones de sus clientes para brindar una mejor atención.

Lo que comenzó como un sueño, hoy se traduce en 50 talleres in house, que además han permitido catapultar a la firma del Grifo como líder en el segmento de buses foráneos desde 2011. Al respecto, Marcelo Montanha , Director de Servicios, comentó que los avances se reflejan en las 5 mil unidades que cuentan con pólizas de mantenimiento.

Durante la celebración se brindó un reconocimiento a los colaboradores de mayor trayectoria en Scania México.

Pero el liderazgo de Scania también queda de manifiesto en la tecnología, con la introducción de su Nueva Generación de Tractocamiones para el segmento de carga, a precios y condiciones comerciales muy atractivas para los clientes; además de mantener su compromiso con la seguridad en las carreteras a través del Sistema ADAS, que viene como estándar en todas sus unidades, mencionó Alejandro Garibay, Director Comercial y de Marketing.

Por su parte, María Esther Delgadillo, Directora de Recursos Humanos, comentó que “aportamos a la transformación de este país, no solamente con nuestros productos, sino con la formación y profesionalización de nuestros colaboradores, gracias a ellos estamos aquí. También gracias al apoyo de sus familias nuestros colaboradores pueden dar lo mejor de sí”.

Durante la celebración se contó con la presencia de Annika Thunborg, embajadora de Suecia en México; Mats Gunnarson, Presidente de Operaciones Comerciales para las Américas de Scania;  Kenneth Cehlin, Vicepresidente y CFO de Scania Latinoamérica; y Karin Radström, Vicepresidenta Ejecutiva y Titular de Ventas y Mercadotecnia de Scania Suecia. También se entregaron reconocimientos a los colaboradores de mayor trayectoria, entre los que destaca Cid de Almeida. (Redacción Autotransporte)

En México, Scania comienza a posicionarse en el segmento de carga a través de su Nueva Generación de Tractocamiones.

Comentarios

También te puede interesar esto