Ruta tecnológica del autotransporte, principal tema del Foro CMT

10 Mar 2020 TMC

TLALNEPANTLA, EDO. DE MÉX. – Con el tema “La ruta tecnológica del autotransporte” como eje conductor, una serie de conferencias magistrales encabezadas por Salomón Elnecavé, Director General de Autotransporte Federal de la SCT, y la participación de 20 expositores, se presentó oficialmente el Foro Anual 2020 del Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) México.

Salvador Saavedra, Jerónimo Cervantes y Manuel Berthely, miembros del CMT México, dieron a conocer los pormenores del evento, que se realizará los próximos 22 y 23 de abril en el Salón Los Candiles de la Ciudad de México, donde se espera la presencia de 200 asistentes, entre personas dedicadas al transporte de carga, el mantenimiento y la especificación de vehículos.

En este foro se compartirán las experiencias de los transportistas con el uso de nuevas tecnologías en sus empresas; asimismo, se abordarán temas como frenos y sistemas de estabilidad, remolques, combustible, sistemas de seguridad y administración de llantas, además de abordar la actualización normativa y la movilidad.

Jerónimo Cervantes, Salvador Saavedra y Manuel Berthely dieron a conocer los detalles del evento.

Como las ponencias del evento son genéricas -no permiten hacer alusión a una marca específica- dentro del Foro se contará con un Stage café, en el cual cada expositor podrá hablar de su marca y las ventajas tecnológicas, de tal manera que se complemente entre la tecnología como tal, con las innovaciones que cada firma pueda ofrecer.

“Esperamos que la gente que asista cuestione a los expositores para que le saquen mayor provecho a lo que se está presentando”, consideró Saavedra Ceballos. (Rafael Cervantes Flores)

Comentarios

También te puede interesar esto