Expo Transporte 2017, sinergias en pro de la industria

GUADALAJARA, JALISCO.- Encabezada por autoridades como Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transporte, y Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses y Tractocamiones (ANPACT), se inauguró la exhibición más importante de la industria de autotransporte en México, Expo Transporte 2017.

El encuentro que reúne a fabricantes, transportistas, distribuidores cada dos años, inició este martes en medio de una ceremonia entusiasta. La renovación de la flota de transporte, el desarrollo de vehículos amigables con el ambiente, el mejoramiento de la infraestructura y la competitividad en el sector, fueron los temas que sobresalieron durante el acto.

 

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Miguel Elizalde, Presidente de ANPACT; Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT; y Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

 

Ruiz Esparza celebró la ocasión y habló sobre el compromiso de las autoridades para impulsar a una industria sustentable, que a través de nuevas tecnologías permita generar menos contaminantes. Por su parte, Elizalde Lizárraga hizo énfasis en la publicación a la  actualización de la Norma Oficial Mexicana NOM-044, sobre los límites máximos permisibles de emisión de motores a diesel.

De esta forma, se cortó el listón para dar inicio a la Expo Transporte 2017 , que tendrá lugar hasta el 17 de noviembre en Guadalajara.

(Redacción: Eduardo Cruz)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor