El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se engalanó para el cierre de la gira ON THE ROAD Drive Experience de MAN Truck & Bus México, donde los protagonistas fueron los nuevos productos de la armadora que además, la convierten en una empresa full liner en el mercado mexicano: la nueva familia Delivery y el Volksbus 14.190 SCD.
La convocatoria de MAN Truck & Bus en la capital del país atrajo a más de 500 clientes de los distribuidores de las marcas MAN y Volkswagen en la zona como Líder Camión, Camiones Europeos, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks, quienes tuvieron la oportunidad de conocer mejor las características de los vehículos y manejarlos para comprobar sus beneficios.

“La presencia del equipo de Volkswagen Camiones y Autobuses en cada evento nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible, mostrando servicios como Volks-Telematics, sistema de telemetría que permite monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y generar ahorros minimizando los gastos por mantenimiento correctivo”, informó José Miguel Vázquez, Gerente de Postventa y Desarrollo de la Red.
El evento contó con la participación de socios comerciales de MAN Truck & Bus como Cummins, Eaton, Valeo, AYCO y Asientos Amaya, quienes brindaron información de cada uno de sus productos y los beneficios que generan a través de la sinergia con los productos MAN y Volkswagen.

Además de los últimos lanzamientos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses, los asistentes también pudieron probar vehículos como el imponente tractocamión MAN TGX 26.540, además de conocer modelos de la familia Constellation, Workline y el autobús foráneo de chasis MAN RR4 con carrocería Marcopolo MP 180 MX. (Rafael Cervantes Flores)
