Hino refuerza presencia en Toluca

22 Mar 2019 Hino

Hino México refuerza su presencia en la zona del Valle de Toluca a través de la apertura de la segunda agencia de su concesionario Hino Toluca -que forma parte del Grupo Tollocan- en la capital mexiquense. La agencia, además de la venta de camiones ofrece servicio de mantenimiento y reparación certificados a través del programa Soporte Total, así como una gama de financiamientos competitiva para el segmento.

Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino Motors Sales México, fungió como testigo de honor en la apertura de la puerta principal de estas nuevas instalaciones y junto con directivos de Grupo Tollocan, autoridades estatales y municipales y directivos, cortó el listón inaugural ante clientes y colaboradores de la distribuidora.

Nozomu Harada y Juan Manuel Arriaga, acompañados por autoridades estatales y municipales, inauguraron la nueva distribuidora de Hino.

Harada destacó el potencial de la zona industrial de Toluca para reforzar la presencia de la marca en la región, debido a que aquí se concentra una importante flota de camiones Hino, los cuales circulan gracias a la calidad de los mecánicos certificados por la armadora.

El directivo señaló que deben dar Soporte Total para no paralizar las operaciones de los clientes y minimizar sus costos. La calidad del camión, aunada a la de los mecánicos y la conducción sustentable por parte de los operadores a partir de la capacitación Ecodrive, ha permitido extender hasta siete años la garantía de las unidades.

Nozomu Harada ha puesto especial énfasis en la calidad del servicio postventa, así como en la comodidad y seguridad de los operadores.

Por su parte, Juan Manuel Arriaga, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Tollocan, subrayó la responsabilidad que implica para Hino Toluca representar a la marca de camiones del Grupo Toyota, cumpliendo con los más altos estándares para satisfacer las expectativas de los clientes, generarles experiencias extraordinarias y rentables, además de contribuir a mejorar la vida de las personas y su desarrollo profesional.

Hino ya cuenta con 100 puntos de atención postventa a nivel nacional, de los cuales 35 corresponden a distribuidores y 65 son centros de servicio, con el objetivo de que los camiones circulen en todo momento. (Rafael Cervantes Flores)

Hino es la marca de camiones y buses del Grupo Toyota.

Comentarios

También te puede interesar esto