Celebra Daimler 25 años de liderazgo en carreteras nacionales

16 Oct 2019 Mercedes-Benz

PUEBLA, PUE. – Actualmente, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con más de 9 mil 300 unidades circulando en territorio mexicano bajo la tecnología BlueTec 5, que además de cumplir con la normativa Euro 5, permite tener una mayor eficiencia motriz, menor desgaste y consumo de combustible hasta en un 20 %, además de emitir hasta un 40 % menos de emisiones contaminantes.

El objetivo principal de Mercedes-Benz Autobuses es mantener la tecnología, la innovación, maximizar la eficiencia y ayudar a sus clientes a elegir la mejor opción para ellos, así como ofrecerles las mejores soluciones integrales de movilidad, aseguró Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México en Expo Transporte ANPACT 2019.

“Nuestra misión es potenciar la eficiencia en beneficio de los negocios de nuestros clientes, entre los que destacan: la reducción de los costos de operación, aumento de la productividad, el incremento de la rentabilidad, optimización de los procesos y la ampliación de la seguridad vial”, explicó.

Alexandre Nogueira es el nuevo CEO de Daimler Buses México.

El directivo destacó el desempeño del Safety Bus, el más reciente sistema de seguridad con el que cuentan las unidades Mercedes-Benz y lo definió como un conjunto de tecnologías que permite garantizar la seguridad y la confianza de los pasajeros durante los recorridos; también aseguró que este sistema es un ejemplo de movilidad sustentable.

En esta edición de Expo Transporte, Mercedes-Benz Autobuses presenta los urbanos Boxer, Toreto y Torino MD; mientras que en el segmento de foráneos ligeros ofrece un B340, con Beccar, y Arggento E, con AYCO; y para larga distancia cuenta con los modelos i6 de Irizar, Busstar 380 de Busscar y MP 135 de Marcopolo. (Andrés García S.)

Marcopolo es uno de los socios comerciales más importantes para Mercedes-Benz Autobuses.

Comentarios

También te puede interesar esto