Entrega Scania los dos primeros buses más limpios de México

22 Nov 2019 Scania

Tras el lanzamiento en Expo Transporte ANPACT de la nueva generación de motores XPI Euro 6 a diesel para autobuses Scania, Grupo Flecha Amarilla y Autobuses del Évora, empresas que comparten con la marca sueca su filosofía corporativa de sustentabilidad, adquirieron unidades con esta tecnología para minimizar sus emisiones contaminantes.

De esta manera, ambas empresas también obtendrán beneficios como un menor costo operativo y mejor rendimiento de combustible. A su vez, el funcionamiento de estos motores ofrece una potencia mejorada y mayor torque a bajas revoluciones.

Autobuses del Évora eligió una carrocería Marcopolo para su chasis Scania K450.

La nueva generación de motores Scania, en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente, lo que permite brindar productos y servicios seguros, ambientalmente correctos, económicamente viables y socialmente responsables.

Grupo Flecha Amarilla adquirió una unidad con chasis K450 y carrocería i8 de Irizar, destinada para su línea de servicio ejecutivo Primera Plus; por su parte, Autobuses del Évora carrozó esa misma plataforma con el modelo MP 135 de la renovada familia G7 Plus de Marcopolo. (Redacción Autotransporte)

Los motores Euro 6 para buses foráneos fueron presentados en Expo Transporte ANPACT 2019.

Comentarios

También te puede interesar esto