Luz Elena Jurado asume la dirección de Volvo y Mack Trucks en México

17 May 2019 Volvo Trucks

Luz Elena Jurado, nueva Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks, fue presentada de manera oficial en rueda de prensa, donde dio a conocer los pormenores de su estrategia al frente de la armadora sueca en nuestro país y los planes que tienen para los diferentes clientes de ambas marcas.

La directiva adelantó que a partir de junio realizarán una gira con las marcas Volvo y Mack y los distribuidores, la cual tiene por objetivo visitar a los principales clientes y alinear planes adecuados para ellos. Asimismo, pretenden trabajar de cerca con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) para dar a conocer dichos planes.

El equipo de Volvo Trucks México se encuentra listo para afrontar los retos que se avecinan en el mercado.

En el caso de la nueva normativa de emisiones que será vigente a partir del 1 de julio de 2019, señaló que, más que un reto, se trata de una oportunidad para ayudar al medio ambiente. Es por ello que a través de sus tecnologías Euro 5 y GHG 2017 buscarán afrontar este reto a nivel global y, al mismo tiempo, mejorar la productividad de los transportistas del país.

Asimismo, advirtió que a nivel personal, la meta es ser exitosos todo el año, sin embargo, no lo hará sola; para ello se apoyará en el equipo directivo de las marcas en México, conformado por Jorge Machuca, Director Comercial de Volvo Trucks México; Emerson Gutiérrez, Director Comercial de Mack Trucks México; José David Godínez, Director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales; e Irma Soto, Gerente de Marketing. (Redacción Autotransporte)

Desde 2010, Luz Elena Jurado se había desempeñado como Directora General de Volvo Financial Services México.

Comentarios

También te puede interesar esto