Volvo impulsa el desarrollo de talentos en ventas y servicio

TOLUCA, EDO. DE MÉX. – Bajo el objetivo de apoyar la eficiencia de la Red de Distribuidores, así como el uptime de las flotas de los transportistas, se inauguró en Toluca el Volvo Group Learning Center, el cual brindará capacitación técnica y comercial para los camiones de las marcas Volvo y Mack, ya sean nuevos, seminuevos o refacciones.

La inauguración fue encabezada por Luz Elena Jurado, Directora General para ambas marcas en México; Scott Behe, Gerente de Capacitación y Comunicaciones para Mack y Volvo Trucks Academy; y Gabriel González López, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Volvo Group México.

Miembros distinguidos de la industria del autotransporte realizaron el corte inaugural del Volvo Group Learning Center.

Este Learning Center fue resultado de una inversión de 15 millones de pesos y con él se incrementará en un 300 % la capacidad para dar entrenamiento, lo que equivaldrá a 86 mil 400 horas disponibles a lo largo del año para el desarrollo de las habilidades del personal técnico y comercial.

El espacio recibirá a los técnicos de la Red de Distribuidores de ambas marcas, así como personal de sus clientes más importantes; además, es uno de los ocho centros con los que Volvo Group opera en la región de Norteamérica, bajo el objetivo de capacitar, inspirar y retener a los mejores talentos de la zona en las áreas de ventas y servicio.

Con esta iniciativa, Volvo busca potencializar la capacidad de los técnicos en pro de la Red de Distribuidores y los transportistas.

Se contó con la presencia de importantes líderes del autotransporte mexicano como Miguel Elizalde, Presidente de ANPACT; Enrique González Muñoz, Presidente de CANACAR; Leonardo Gómez, Director General de la ANTP; y Elías Dip Ramé, Presidente de la CONATRAM; y Daniela Bastida Rivera, Presidenta de la Asociación de Distribuidores Volvo y Mack México. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

edición Autor