Volvo, presente con su tecnología GHG en el Foro ANTP

4 Jul 2019 Volvo Trucks

RIVIERA MAYA, Q. ROO.- Volvo Trucks aprovechó el XIX Nacional del Transporte de Mercancías para mostrar a los socios de la ANTP su nueva tecnología GHG 2017, la cual supera, incluso, los requerimientos establecidos por la NOM-044 en cuestión de emisiones. Luz Elena Jurado, Director General de la armadora en México, advirtió que la marca comparte los mismos valores de la asociación en materia de seguridad, productividad, competitividad y cuidado del medio ambiente.

La directiva explicó que la nueva tecnología de Volvo ofrece tres grandes beneficios a los transportistas y la sociedad: el primero, que se trata de una tecnología con cero contaminantes; segundo, ayuda a la productividad y rentabilidad de las empresas de transporte a través de la eficiencia en el consumo de combustible; y tercero, la seguridad, tanto para el conductor como para las personas que circulan por las carreteras mexicanas.

Volvo entregó un reconocimiento a Solística por ser la primera empresa afiliada a la ANTP en adquirir la tecnología GHG 2017.

Jurado Soto estima que la armadora cerrará este año una participación del 40 % en flotillas y 60 % en retail; indicó que nadie está comprando de contado, por lo que el éxito radica en tener diferentes opciones financieras que se ajusten a los diferentes perfiles de los clientes, pues del total de las ventas, entre el 85 y el 90 % son financiadas, mientras el 10 % restante es de contado.

La armadora sueca ofreció una comida a los miembros de la ANTP, donde la Directora General entregó un reconocimiento a Alex Theissen, debido a que la empresa que representa, Solística, fue la primera de la asociación en adquirir la nueva tecnología GHG 2017. (Redacción Autotransporte)

Volvo Trucks ofreció una comida a los miembros de la ANTP durante el XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías.

Comentarios

También te puede interesar esto